¡Un nuevo concepto en Seguridad Privada!

Solicita Informes

55 6552 8697

55 6552 8698

ventas@jssseguridadprivada.com.mx

¿Quiénes Somos?

Empresa de Seguridad Privada Integral 100% mexicana de reciente creación, conformada por personal directivo, administrativo y operativo con más de 30 años de experiencia en el campo de la Seguridad Privada Integral.

El concepto fundamental que nos conduce dentro de la organización, consiste en una imagen de presencia personalizada y un compromiso integral con los contratantes que solicitan y requieren un servicio profesional con calidad, eficacia y eficiencia observando nuestros valores fundamentales.
Empresa de Seguridad Privada
Seguridad Privada
Misión

Ser líderes en el mercado de la seguridad privada integral con base en profesionalismo, honestidad y excelencia de nuestros dirigentes y elementos de la empresa.

Integrar un equipo de trabajo conformado por personal, capacitado entrenado, certificado y comprometido para satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes.
Visión

Construir una sólida y firme estructura administrativa, técnica y operativa, que nos permita ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales con calidad, en las diversas modalidades de Seguridad Privada, en los rubros de Prevención, Operación y Seguridad Electrónica.

Ser una empresa posicionada dentro del mercado como una empresa sólida, firme y responsable sobre todo profesional con calidad, eficacia y eficiencia.
Servicios de Seguridad Privada